Drones de Ala Fija

DroneVision Agricultura de precisión, drones para Fotogrametria, Fotogrametria, Fotogrametría, fotogrametría, Medio Ambiente, NDVI, Topografía

Aunque los drones mas usados son del tipo multirrotor, gracias a su facilidad para operar en espacios reducidos, este tipo de drones tiene la limitación de su autonomía.

El uso de drones de Ala fija permite cubrir superficies mucho mayores gracias a su mayor autonomía y velocidad de vuelo, mientras se mantiene la precisión del vuelo automático.

En Dronevision fabricamos drones de ala fija con una autonomía de dos horas, los cuales pueden cargar con una cámara de 24 megapíxeles para su uso en fotogrametría. El sistema de piloto automático incorporado permite el despegue y aterrizaje automático, así como la realización de misiones fotogramétricas de forma automática, con una gran precisión de la georreferenciación posterior de las imágenes gracias al uso de un registrador GNSS PPK.

Gracias a su gran autonomía se pueden realizar fotogrametrías cubriendo superficies de hasta 450 hectareas en un vuelo.

El dron se puede desplegar de forma rápida y despegar en un espacio reducido mediante el uso de un sistema de lanzamiento.

También se puede adaptar a otros tipos de sensores como las cámaras parrot sequoia, micasense rededge y altium para usos de agricultura de precisión, así como cámaras térmicas y de visión nocturna para el uso en vigilancia.

agricultura-de-precision-con-drones-camara-termica