Drones de Ala Fija

DroneVision Agricultura de precisión, drones para Fotogrametria, Fotogrametría, fotogrametría, Fotogrametria, Medio Ambiente, NDVI, Topografía

Aunque los drones mas usados son del tipo multirrotor, gracias a su facilidad para operar en espacios reducidos, este tipo de drones tiene la limitación de su autonomía. El uso de drones de Ala fija permite cubrir superficies mucho mayores gracias a su mayor autonomía y velocidad de vuelo, mientras se mantiene la precisión del vuelo automático. En Dronevision fabricamos …

Uso de Drones para fotogrametria en canteras

DroneVision Fotogrametría, fotogrametría, NDVI, Topografía

Gran numero de trabajos que realizamos en Dronevision se basan en técnicas de fotogrametría, a partir de fotos aéreas podemos restituir el relieve de un terreno mediante el uso de software específico. El primer paso es cargar las fotos que han sido previamente georeferenciadas: Gracias a la georreferenciación, el software conoce de antemano la posición exacta en la que se …

Medición de Fincas con Drones

DroneVision Agricultura, Agricultura de precisión, drones para Fotogrametria, Fotogrametría, Medio Ambiente, NDVI

Medición de fincas: Hoy presentamos una de las aplicaciones de los Drones en el campo de la Agricultura y Ganadería: La medición de fincas. Gracias a los RPA con los que cuenta Dronevision podemos realizar mediciones de la superficie de fincas con rapidez y precisión. Para ello primero realizamos un vuelo fotogramétrico en el que se realizan fotografías aéreas de todas …

Drones para Medición de Fincas – Agricultura de precisión

DroneVision Agricultura de precisión, drones para Fotogrametria, Fotogrametría, NDVI

Hoy presentamos una de las aplicaciones de los Drones en el campo de la Agricultura y Ganadería: La medición de fincas. Gracias a nuestro RPA podemos realizar mediciones de la superficie de fincas con rapidez y precisión. Para ello primero realizamos un vuelo fotogramétrico en el que se realizan fotografías aéreas de todas la extensión de la finca. Después en …