Licencias UgCS

Para profesionales de los UAV.
Software de control terrestre para multi drones plenamente operativo para las necesidades profesionales de los UAVs de planificación de misión. La importación de archivos de modelo digital del terreno (DEM en ingles) y KML permitiendo la personalización de mapas, soporte del receptor de ADS-B para asegurar la seguridad del vuelo.
El software es válido para distintos tipos de drones DJI, Pixhawk y microcopter.
Para compañías operando una flota de drones.
Apto para compañías que operan una flota de diferentes fabricantes de drones,y requirieren una solución unificada para la estación terrestre. Soporte del transponder ADS-B, uso de multinodos, permite operar un servidor central con conexión ilimitada de clientes de UgCS.

Crea mapas 2d y de elevación:

UgCS mapper es un software de fotogrametría liviano y de bajo coste, que permite realizar mapas 2d y mapas de elevación incluso en el propio lugar de los vuelos.

Esto permite:

  • Realizar mapas previos al trabajo fotogramétrico: con UgCS mapper es posible realizar un vuelo preliminar antes de realizar el trabajo fotogramétrico principal. Con este vuelo, UgCS mapper genera un mapa 2d y un modelo de elevaciones que se pueden importar en UgCS Pro. Lo que permite aumentar la seguridad y la eficiencia a la hora de planificar la misión de fotogrametría definitiva.
  • Validación de los vuelos fotogramétricos: con UgCS mapper, es posible comprobar si la cobertura de los vuelos fotogramétricos es correcta antes de abandonar la zona de trabajo. Esto permite ahorrar el coste de desplazamiento y del tiempo perdido en caso de error durante los vuelos.

Los productos obtenidos se pueden usar también en cualquier software de GIS y en el software UgCS ATLAS.

Venta de licencias:

Dronevision somos distribuidores y formadores de UgCS, pongase en contacto con nosotros para que le aconsejemos de la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Suscripción de licencias:

Anteriormente existía la posibilidad de la compra de licencias con una duración de un mes o tres meses.Actualmente el uso de licencias por un periodo de tiempo concreto se puede realizar mediante un modelo de suscripción con pago mensual .

Cupon de descuento Dronevision:

Si lo prefiere, puede adquirir los productos UgCS directamente en http://www.ugcs.com

Usando el cupon VISIOUGCS es posible obtener un descuento en los distintos productos de UgCS.