Vídeo en Almadraba

DroneVision Drones para Documentales, Filmacion drones video Corporativo

Hola, recientemente hemos tenido la oportunidad de grabar el proceso de pesca de Atún por medio de Almadraba. Ha sido una experiencia increíble que nos ha permitido conseguir imágenes espectaculares tanto aéreas con dron como con el uso de cámara con estabilizador de mano . La combinación de medios permite tener una gran versatilidad a la hora de montar el …

Aplicaciones de la Fotografía Aérea con Drones

DroneVision Agricultura de precisión, Arqueología, drones para Fotogrametria, drones para topografía, Filmacion drones video Corporativo, Filmar con drones para Television

Fotografía Aérea Gracias a las nuevas tecnologías y al uso de nuestros drones, podemos ofrecer un punto de vista diferente y único para sus fotografías, de una forma económica y precisa. Desde la clásica fotografía, la creación de panorámicas de 360º o incluso la recreación en 3D de cualquier lugar.   Publicidad: Gracias a nuestros Drones, se nos abre la posibilidad …

Nuestros Drones en un documental sobre España para la televisión Austriaca

DroneVision Drones filmaciones aereas: Rodaje peliculas, Drones para Documentales, Medio Ambiente

El año pasado colaboramos con la productora alemana Doclights/NDR en un documental sobre España. Hace unos días se estrenó en una televisión de Austria, en perfecto Alemán! Merece muchísimo la pena verlo, ¡Es increíble la fauna y paisajes que tenemos en España! Gracias Ugo y Peter por contar con nosotros y hacernos aprender un poquito más de fotografía!!

Drones para el Rodaje National Geographic

DroneVision Drones filmaciones aereas: Rodaje peliculas, Filmar con drones para Television, Medio Ambiente

Hemos pasado una semana rodando con nuestros drones nada más y nada menos que junto a ‪#‎National‬ ‪#‎Geographic‬!!!, fueron muchos kilómetros en coche, unas jornadas intensas, una fotografía extremadamente cuidada, grabación de vídeo aéreo en 4K  y realización de fotogrametrías para uso posterior en infografía. Ha sido un verdadero orgullo trabajar codo a codo con unos profesionales verdaderamente exigentes! Guardar …