UgCS_ONE_newp2

Nueva versión de UgCS: 2.10

DroneVision Agricultura, cursos drones, Cursos piloto de drones, drones para Fotogrametria, drones para topografía, Fotogrametría, Medio Ambiente, Modelo 3d, Noticias Drones España

Hoy traemos noticias de la nueva versión  2.10 de la estación de tierra para fotogrametria UgCS. La principal novedad es el abaratamiento de la licencia PRO que se podrá comprar por 600€ IVA incluido. Está licencia está pensada para los profesionales del sector del dron, permite importar ficheros KML, DEM y fotos georreferenciadas para poder personalizar la zona de vuelo, permite conectar 3 operadores a un servidor central y conectar un receptor de baliza aeronáutica ADS-B para detectar las aeronaves equipadas con esta baliza que se encuentren en la zona de vuelos.

UgCS_PRO_newp

Se añade una nueva licencia Enterprise pensada para compañías que disponen flotas de drones, permite conexiones ilimitadas al servidor central y soporte 24 horas, 7 días a la semana (gratuito durante el primer año).

UgCS_ENTERPRISE_newp

En cuanto a novedades de la aplicación:

  • Interfaz del usuario rediseñado.
  • Soporte para controladoras DJI A3, Drones DJI Matrice 600 y la cámara Parrot Sequoia
  • Soporte de retransmisión de vídeo desde los drones: Phantom 3, Phantom 4, Inspire 1 y Matrice 600.

Todo esto añadido a las capacidades de UgCS para la planificación de misiones, fotogrametría y georreferenciación de fotos aéreas.

ugcs1

ugcs3

Dronevisión tiene acuerdos de distribución con SPH Engineering, desarrolladores del programa de estación de tierra UGCS y también somos formadores, para mas información en cuanto licencias y cursos: Cursos UgCS   Licencias UgCS