Cursos Pilotos Drones


 

Asesoría para empresas, hazte operador RPAS

Debido al auge de nuevas empresas que durante estos últimos años quieren añadir a su linea de negocio los trabajos con RPAS, en DroneVision ofrecemos un servicio de asesoría y formación para ellas. Les acompañamos en la selección de los equipos necesarios para los trabajos a realizar, los requisitos legales a cumplir, la realización de la documentación necesaria para la inscripción en el registro de operadores RPAS de AESA. Y la formación de los pilotos de drones y operadores de RPAS.


Placeholder

Nos adaptamos a su empresa


Servicios profesionales a su medida.

Estudiamos las necesidades de su empresa para ofrecerle una solución basada en RPAS completamente adaptada a sus requerimientos.


Placeholder

El mejor equipo


Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en las distintas áreas de aplicación de los RPAS: Audiovisual, Topografía, Agricultura, Medio Ambiente… así como expertos en electrónica, software y fabricación de RPAS.


Placeholder

Soluciones profesionales


En DroneVision ofrecemos soluciones completas que incluyen la construcción de los RPAS adaptados a su uso, el proceso de datos posterior, y la formación de pilotos. Trabajar con nuestros expertos es una solución de éxito garantizada.

Formación de pilotos y operadores


DroneVision ofrece cursos de formación a pilotos y operadores impartidos por expertos profesionales de cada matería, los cursos de los que disponemos son:

Aparte de estos cursos, estamos preparados para desarrollar cursos a medida de sus necesidades y del RPAS del que disponga.

Placeholder

Aprende con nosotros


Nuestros instructores están especializados en las aplicaciones de RPAS y disponen de una amplia experiencia profesional en su campo.


Placeholder

Garantizamos resultados


Con nuestros cursos garantizamos que tendrá los conocimientos suficientes para poder usar su RPAS con seguridad y producir resultados de calidad.


Placeholder

Hazte operador de RPAS


Tras adquirir los conocimientos necesarios redactamos la documentación para su inscripción en el registro de operadores de RPAS de AESA.